Ejemplos de Carta De Pésame

Inicio » Cartas » Carta de pésame
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

La carta de pésame es la que nos permite expresarle a nuestros amigos, familiares y conocidos que lamentamos la muerte de alguna persona cercana a ellos y en la que ofrecemos nuestro apoyo y solidaridad.

Ejemplo de carta de pésame:

GANADEROS DE LA COMARCA LAGUNERA, S.A. DE C.V.
C/ Venustiano Carranza, No. 3059
Torreón, Coahuila, CP. 84215

Torreón, Coahuila., 8 de Febrero del 2011.

Sr. Julián Montero Sombrilla
Av. de las fuentes, No. 209
Ciudad de México, CP. 09238

Estimado Julián:

Me sirvo de la presente para hacerte llegar mis mas sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de tu señora madre, Doña Adelaida Sombrilla de Montero, mujer honorable y respetable de nuestra sociedad coahuilense y a la que tuve el placer de conocer.

Permíteme ofrecerte mi mas sincero y seguro apoyo, y el de toda la asociación que tengo el honor de representar, en estos difíciles momentos por los que tú y el resto de la familia Sombrilla Montero están atravesando.

Reiterando mi mas sentido pésame, quedo a tus ordenes para cualquier asunto en el que puedas requerirme.

A T E N T A M E N T E

 

José de jesús Salgado Ortiz.
Presidente

Ejemplo de carta pésame por fallecimiento:

Acapulco, Gro., 24 de Noviembre del 2010.

Querida Claudia:

Me dirijo a ti con motivo del sensible fallecimiento de Juan Carlos el pasado 2 de Noviembre, te hago llegar mi mas sentido pésame por tan triste partida que a todos ha sorprendido.

Espero no ser imprudente y lamento enviarte mis condolencias con algún tiempo de retraso, pero no fue hasta el día de hoy, que fui enterada de lo sucedido, por que como bien sabes, vivó fuera de México.

Te ofrezco mi apoyo incondicional en estos difíciles momentos y le pido a Dios por que tú, y todas aquellas personas allegadas a Juan Carlos, encuentren el consuelo y la resignación que tanto necesitan.

Con cariño,

 

Margarita Ramírez Olguín.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2022

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.