Ejemplos de Carta Solicitud De Devolución De Documentos Personales

Inicio » Cartas » Carta solicitud de devolución de documentos personales
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Cundo entramos a estudiar a una escuela, instituto o universidad, o comenzamos a laborar de manera formal para un empresa, lo mas común es que nos soliciten algunos documentos personales como puede ser el acta de nacimiento, el certificado de estudios anteriores, entre otros.

En caso de que necesitemos dichos papeles por motivos personales, o bien por que hemos sido dados de baja voluntaria o forzadamente, debemos solicitar la entrega de los documentos para lo cual se debe redactar una carta solicitud de devolución de documentos personales.

A continuación, un ejemplo de carta solicitud de devolución de documentos personales:

Cd. del Carmen, a 27 de Febrero del 2010

INSTITUTO DE LAS BELLAS ARTES, A.C.
C/Circuito revolucionario, No. 27
Ciudad del Carmen, CP. 40823
Tel. 56023950

Lic. Roberta Simón Fernández
Directora general
P R E S E N T E

Estimada Lic. Simón,

Por medio de la presente, yo Rosa María del Prado García, me dirijo a usted para solicitarle que me sea devuelta la documentación oficial que me fue requerida cuando me inscribí como alumna al instituto que usted precede.

Por motivos personales y económicos, me he visto obligada a darme de baja de la Licenciatura en Bellas Artes que cursaba en la institución desde el año 2008 y por lo cual me veo en la necesidad de retirar dichos documentos que me serán de utilidad en un futura oportunidad de estudio o trabajo.

Aprovecho la presente para agradecer, a usted y al instituto, por la excelente formación académica que me han brindado los dos años que tuve la oportunidad de ser su alumna.

En espera de una pronta respuesta y agradeciendo su atenció,
quedo a su ordenes.

A T E N T A M E N T E

 

Rosa María del Prado García.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.