Ejemplos de Carta De Felicitación

Inicio » Cartas » Carta de felicitación
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Cuando queremos felicitar a alguien por algún suceso importante que ocurrio en su vida y buscamos que el mensaje sea muy personal y lleno de emotividad, la carta de felicitación es la mejor opción.

A diferencia de las tarjetas prediseñadas, la carta de felicitación nos permite ser nosotros mismos quienes le redactemos y expresemos nuestras emociones.
Aquí algunos ejemplos de carta de felicitación:

Ejemplo de carta felicitación por nacimiento:

Santiago, Chile., 3 de marzo del 2010.

Querida Irma:

Con el enorme gusto de saludarte después de algún tiempo de no saber de ti, debo reconocer que me siento un tanto pasada de moda redactando una carta a estas alturas de la vida y con lo mucho que han cambiado las cosas, pero en fin, tu me entiendes.

Te hago llegar la presente para enviarte mi mas sincera felicitación por el nacimiento de tu décimo nieto, que según tengo entendido llevará el nombre de Diego y al que seguramente estarás disfrutando muchísimo, ya que un nuevo integrante de la familia siempre será motivo de gozo.

Por ahí dicen que ser padre es la mayor bendición del mundo, pero tu estarás de acuerdo conmigo, que todos aquellos que dicen eso es por que no han sido abuelos.

Esperando poder verte pronto, te envio un cariñoso abrazo.

Tu amiga de siempre,
Inés Barricada Ocampo

Ejemplo de carta de felicitación por cumpleaños:

México, D.F., 24 de Octubre del 2009.

Estimado Horacio:

La intención de la presente es hacerte llegar mi felicitación con motivo de tu cumpleaños y desearte todo lo mejor en ésta nueva etapa de la vida que comienza para ti.

Si bien es cierto que dejar los divertidos veintes es causa de tristeza para algunos, permíteme decirte que los treintas son la etapa en la que uno empieza a vivir realmente, en la que se disfruta de una manera mas madura a los amigos, el trabajo y la familia.

De una manera muy diferente, pero los treintas también son muy divertidos y están llenos de experiencias que no querrás ni deberás perderte por ningún motivo.

Reiterándote mis felicitaciones y esperando verte pronto para darte un fuerte abrazo,
me despido.

Con todo cariño,
Alicia Beltrán Ruiz.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.