Ejemplos de Carta De Renuncia Laboral

Inicio » Cartas » Carta de renuncia laboral
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Una carta de renuncia laboral, como su nombre lo dice, es aquella que nos permite deslindarnos de las obligaciones que tenemos hacia una empresa o empleador para el que trabajamos, las razones de una renuncia pueden ser muchas y lo que diferencia una carta de renuncia de una de despido es que la primera es redactada por el trabajador, quien ya no esta interesado o ya no puede seguir laborando para la empresa, mientras que la segunda, es redactada por la empresa quien ya no esta interesada en mantener los servicios de algun trabajador.

Aqui les dejo un ejemplo de carta de renuncia laboral:


Miguel Ángel Flores Abarca.
Calle, Luz de día núm. 48
Col. Agua azul

25 de Agosto de 2011.

Talacheros S.A.
Calle Montevideo 345,
Col Granjas.
Del. Magdalena Contreras.
C.P. 65478

C. Jefe de Personal
Presente

Quien suscribe, Miguel Ángel Flores Abarca, con folio de trabajador 468137pol. Me dirijo a ustedes con el fin de hacer de su conocimiento que por ser conveniente a mis intereses particulares, daré por terminada la relación laboral como lo establece el contrato con el que se me acepto en dicha empresa, esto en su cláusula correspondiente.

También hago la aclaración de haber cumplido siempre con mis obligaciones laborales así como el haber contado con todos los servicios y prestaciones correspondientes por ley.

La presente, tiene carácter de irrevocable, aclarando haber tenido una buena relación con dicha empresa.

Firmo y ratifico la presente.

 

(Firma)
Miguel Ángel Flores Abarca.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2023

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.