Ejemplos de Carta De Aviso

Inicio » Cartas » Carta de aviso
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

La carta de aviso, tiene como finalidad hacer una prevención a aquella persona a la que va dirigida.

La carta de aviso es muy utilizada por los bancos y las empresas que prestan un servicio que debe ser pagado mensualmente como es el caso de las empresas de televisión por cable o de telefonía, a través de la carta aviso, ellas informan a su cliente sobre promociones o adeudos, cuando en los registros del acreedor no se encuentra registrado un pago, es común realizar un simple aviso, con la finalidad de recordar al interesado la circunstancia planteada, e informa de las comisiones e intereses generados o por generarse por ese incumplimiento.

Ejemplo de carta aviso por retraso en pago:

Departamento de Cobranza.
BANCO REGIONAL DEL SUR.
Av. Hidalgo, 34
Arredondo, Tabasco.

Tabasco, 16 de Julio de 2011

Escobas el Forro. S.A. de C.V.
Fabricantes de escobetas
Plaza industrial núm. 23.
Arredondo, Tabasco.
(01-33) 44-33-33-44

Muy Sres. nuestros:

Nuestro Departamento de Contabilidad nos ha informado que su cuenta tiene un retraso de TRES MESES, por la cantidad de 609,000.00 pesos. Esperamos que esto no sea más que el producto de una distracción.

Se le solicita que cubran este retrazo en un plazo de 15 días a partir del 17 de Julio de 2011, ya que en caso contrario entraría el cobro en comisión por saldo insoluto y la nueva taza de interés del margen 2011-2012, le aumentaría el monto pendiente a

Le solicitamos cubra este retraso antes del día 1º de enero de 2011, ya que en caso contrario entrará el cobro de comisión por saldo insoluto y la nueva tasa de interés 2011, lo que aumentaría el monto pendiente a la cantidad de 712,000.00 pesos.

Confiamos en la atención que presten a este recordatorio y tengan a bien aceptar nuestros saludos más cordiales.

Atentamente

Federico García Guzmán
Jefe de Cobranzas

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Comentarios

  1. Es un vecino que hace lápida para difuntos y trabaja al aire libre y todo el polvo que suelta cuando está lijando llega a nuestros hogares causando molestia. Hay un total de ochos casas afectadas queremos dirigirnos a él de una folma educada pero folmal cómo puedo hacer.
    Por iris martinez
  2. una carta mesmedades de la secdaria
    Por raquel

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.